Tu almacen especializado de maderas
foto

MADERAS PEPE AVILA

Maderas Pepe Ávila, empresa dedicada a la venta y distribución de maderas, puertas y productos de fabricación de las primeras marcas nacionales. Desde 2.015 proporcionando experiencia y aportando los mejores materiales en los proyectos de todos sus clientes.

La empresa nace en 2.015 como resultado de la iniciativa de su gerente, Pepe Ávila, para compartir su experiencia fruto de una larga carrera profesional como director comercial en una de las principales empresas del sector, en un proyecto de empresa más cercano y especializado en el trato a sus clientes, implicándose de manera personal y aconsejando siempre las mejores opciones en cada uno de ellos.


Visión

- Convertirnos en una empresa referente del sector a nivel nacional, en términos de calidad, personalización y satisfacción al cliente.

 

Valores

- Búsqueda de la excelencia. Estamos comprometidos con la excelencia en los resultados que logramos y en como lo logramos.

- Honestidad: Pilar fundamental de nuestra empresa, al ser siempre honestos con nuestros clientes y con nuestro equipo de trabajo.

- Seriedad. Hacemos lo que decimos, trabajando con integridad y profesionalidad, alineados con nuestros valores.

- Compromiso. Responder siempre por nuestros trabajos, buscando ofrecer el mejor servicio profesional a cada uno de nuestros clientes.

- Etica. Valoramos hacer lo correcto para nuestros clientes, la comunidad y nuestros empleados.

- Actitud: Dar a diario lo mejor de nosotros en todo lo que hacemos.

 

foto foto foto foto foto
Maderas Pepe Ávila

Maderas Pepe Avila
 Calle de Los Trabajadores nave 2 - D,

Polígono Pelagatos en Chiclana de la Frontera, Cádiz.

Telf: +34 956.402.476
Móvil / Whatsapp:  616.973.699

 



Horario:

Lunes - Viernes

8:00 - 14:00 / 16:00 - 18:00

Sábados

8:00 - 14:00


Email: info@maderaspepeavila.com